Spray Solar SPF 30 Acorelle - 100 ml.

  • -5%
Spray Solar SPF 30 Acorelle - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acorelle
501523
22,75 € 23,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Spray Solar SPF 30.

Protege eficazmente la piel sensible de los dañinos efectos de los rayos solares. Gracias a su textura fluida se extiende fácilmente sin dejar marcas blancas. Con aceite de monoï, argán Bio y un complejo antioxidante de polen y propóleo. Resistente al agua. Perfume natural a vainilla.

Línea Solar Acorelle:

  • Filtro solar patentado: princpio activo 100% natural de elevada protección frente a los rayos UVA y UVB.
  • Con excelente poder antioxidante que previene el envejecimiento celular de la piel.
  • Fórmulas enriquecidas con nutritivos aceites de argán y monoï.
  • Se extiende fácilmente sobre la piel sin dejar rastro.
  • Fórmulas resistentes al agua.
  • Sin óxido de zinc.
  • Sin nanopartículas
  • No ecotóxico.
  • Aval certificado EcoCert y CosmeBio.


Ingredientes (INCI): Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Titanium Dioxide, Coco Caprylate/Caprate, Alcohol**, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum (Fragrance), Oleyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Gardenia Tahitensis Flower, Zanthoxylum Alatum Fruit Extract, Helianthus Annus Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Tocopherol, Pollen Extract*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Eugenol, Geraniol, Linalool. *procedente de cultivo ecológico.

Consejos de utilización:

Aplicar sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

Acorelle

Acorelle nace en el año 2005 en Frespech, una pequeña población al suroeste de Francia. Ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con las certificaciones CosmeBio y EcoCert.

501523
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: