Superfood Hericium Digest Hifas da Terra - 100 gramos

  • -3%
Superfood Hericium Digest Hifas da Terra - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hifas da Terra
100563
22,55 € 23,25 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Superfood Hericium Digest.

Melena de León (Hericium erinaceus) es un hongo utilizado para la mejora de la flora intestinal. Las sustancias prebióticas que lo componen ayudan a mantener el sistema digestivo en las mejores condiciones. Es considerado "el hongo de las digestiones perfectas".

Los superfood son superalimentos codiciados y respetados en sus países de origen por aportar la energía y vitalidad que el cuerpo necesita. Destacan por su alto contenido en nutrientes y por constituir una fuente natural de vitaminas, minerales y fibra. Con la nueva línea de Mushroom Powder Superfood, en Hifas da Terra te ofrecemos el superfood ecológico más completo elaborado con las setas que investigamos y que seleccionamos por sus cualidades antioxidantes, energizantes y digestivas. Secadas al sol a menos de 40 ºC (RawFood), para que conserven intactas todas sus propiedades.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Estándares de calidad farmacéutica

  • Excelencia certificada: productos ecológicos libres de maltodextrinas, colorantes artificiales, metales pesados y otras sustancias tóxicas.
  • Extractos estandarizados: altas ratios de concentración con estándares de sustancias bioactivas.
  • Cápsulas vegetales: no empleamos derivados de origen animal.
  • Cápsulas "Protected Against Time": exclusivo sistema de sellado y envasado en atmósfera controlada que evita la oxidación, manteniendo intactas las propiedades de los extractos en el tiempo.
  • Compromiso con el medioambiente: envases libres de parabenos. Papel y cartón procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.


Composición:

100% polvo de Melena de León (Hericium erinaceus) ecológico.

Modo de empleo:

Añadir una o dos cucharadas de superfood a zumos, bebidas vegetales, yogures, etc.

Hifas da Terra

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Hoy en día Hifas da Terra es pionera en Europa en todas las actividades que lleva a cabo. Innovación, sostenibilidad y ecología la han hecho merecedora de numerosos premios como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 (otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 (otorgado por la Federación Galega de Xóvenes Empresarios), el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008 (concedido por el Ministerio de Medio Ambiente) o el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016 (otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), entre otros.

Sobre sustratos orgánicos como maderas nobles cultivamos especies como Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), etc., obteniendo un producto excelente que crece bajo castaños de más de 30 años. Sobre una superficie de más de 120.000 metros cuadrados producimos y transformamos setas para la obtención de la mejor materia prima. Seleccionamos las mejores cepas de hongos del mundo hasta crear uno de los mayores bancos de micología, el origen en el desarrollo de todos nuestros productos. Así es como nuestro laboratorio trabaja diariamente, investigando nuevos procesos de cultivo y llevando a cabo nuevos ensayos que certifican el potencial de las setas en nutrición, medicina, biorremediación, etc.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños
.

100563
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: