CoralCart Mahen - 60 cápsulas

  • -8%
CoralCart Mahen - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Mahen
401557
26,22 € 28,50 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CoralCart.

CoralCart es un complemento alimenticio a base de coral marino y cartílago de tiburón que contiene además sauce y vitamina C. Es ideal para complementar el aporte de calcio y minerales que debe recibir nuestro organismo diariamente.

CoralCart contiene coral marino extraído de la isla de Okinawa (Japón) que contiene una importante cantidad de Calcio, además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, etc. Hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C.

La absorción por parte del organismo del Calcio de Coral es superior al proveniente de otras fuentes. Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico del organismo, regular el PH y ejerce como agente antioxidante ayudando a neutralizar los radicales libres.

El cartílago de tiburón se ha utilizado tradicionalmente por su acción analgésica y antiinflamatoria. Su contenido en colágeno ayuda también en dolores óseos y articulares.

Ingredientes: 

Coral Shango (Carbonato de calcio) 52,94%; Cartílago de Tiburón 21,77%; Gelatina; Sauce (Salix Alba L.) 5,88% Vitamina C (Ác. L Ascórbico) 4,71%.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.

Mahen

En 1996 nació Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en la salud natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la sociedad en la medida de lo posible. 

En Mahen se realiza una ultratrituración a 20.000 revoluciones por minuto, en baño de hielo fundente para evitar calentamiento, y una microliofilización posterior, lo que garantiza la conservación de todas las cualidades de las plantas. 

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, en la cantidad justa y necesaria.

Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad. 

Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.


Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401557
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: