Silicium G5 Siliplant Silicium España - 1000 ml.

  • -6%
Silicium G5 Siliplant Silicium España - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Silicium España
401548
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
35,53 € 37,80 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Silicium G5 Siliplant.

Silicium G5 Siliplant es el silicio orgánico natural de Loïc Le Ribault para el sistema osteo-articular y para la salud general del organismo. Fórmula vegetal con un conservante natural (romero). Contiene 360 mg./litro de silicio monomérico, soluble, hidrofílico y asimilable. Su fórmula está basada en el ácido ortosilícico, estabilizado por un complejo orgánico para evitar polimerizaciones.

  • G5 Siliplant es la versión actualizada del silicio orgánico G5 de Loïc le Ribault.
  • Se comercializa como complemento dietético siendo altamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, aportando silicio natural en forma monomérica.
  • Silicium G5 Siliplant está plenamente adecuado a la nueva normativa europea de complementos alimenticios, registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y dispone además del Código Nacional de Farmacia.
  • Silicium España posee el derecho exclusivo de uso de las marcas G5 y Dr. Loïc Le Ribault.


Composición: Agua, Ácido silícico, Esquisetum Arvense, Rosmarinus officinalis.

Modo de empleo:

G5 Siliplant se debe tomar entre 5 y 10 minutos antes de las comidas. Se aconseja mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

  • Toma intensiva: de dos a tres tomas de 30 ml. durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (liquido o gel) sobre las zonas más afectadas, al menos 3 veces al día. (En el caso de tomar 60 ml., tomar 30 ml. por la mañana en ayunas y 30 ml. entre 5 y 10 minutos antes de la cena; para una toma de 90 ml. seguir el mismo procedimiento, añadiendo una toma de 30 ml. antes de la comida).

  • Toma de mantenimiento: 30 ml. al día con el tapón dosificador, en dos tomas de 15 ml., sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día. (Tomar 15 ml. por la mañana en ayunas y 15 ml. entre 5 y 10 minutos antes de la cena).

No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto para celíacos y vegetarianos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401548
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Muy bueno !
rating 10
También es un producto que uso desde hace años.

Otros clientes también han comprado: