Espirulina en Copos ASN - 80 gramos

Espirulina en Copos ASN - 80 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ASN Espirulina
401284
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6
17,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Espirulina en Copos.

Espirulina ASN es una espirulina de alta calidad producida y envasada en España.

La espirulina es un alga unicelular que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color verde azulada por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. ASN Espirulina se cultiva con aguas limpias y mineralizadas con nacimiento en el Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia). El secado de la Espirulina ASN se hace de forma natural, mediante secado solar, como hace miles de años la secaban los aztecas. ASN Espirulina es una de las mejores espirulinas que se puede encontrar en el mercado español y posiblemente la mejor del mundo, ya que su forma de cultivo y secado es totalmente natural y artesanal, a diferencia de aquellas espirulinas importadas, que son cultivadas con agua de mares, ríos y lagos, que como todos sabemos, están contaminados por pesticidas, herbicidas y metales pesados. Aquellas cultivadas con agua de mar, tienen una contraindicación añadida, pues contienen yodo que no es apto para personas con hipotiroidismo. Este alga es un alimento muy rico en proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos.

El alga espirulina ha sido catalogada por la comunidad científica como el “súper-alimento del futuro”, debido a sus propiedades nutricionales. Tal es el beneficio que estas algas aportan a la dieta humana que han sido  recomendadas por la ONU, junto a otras microalgas, para combatir la malnutrición así como en casos de emergencias humanitarias. También ha sido integrada en la dieta de las personas que realizan viajes espaciales de la  NASA.

Mas info sobre ASN Espirulina.


Características:

  • Es un alimento rico en proteínas.
  • La Espirulina contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • La Espirulina es el alimento natural más rico en vitamina B12.
  • La Espirulina es rica en vitamina E.
  • Es un alimento rico en Clorofila y Ficocianina.
  • Ayuda a regular el funcionamiento del hígado.
  • La Espirulina ayuda a mejorar las defensas.
  • Ayuda en dietas de control de peso.
  • Ayuda en caso de deficiencias nutricionales.
  • Mejora el estado de piel y cabello.
  • Ayuda en casos de tratamientos agresivos.
  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo.
  • Ayuda en casos de falta de hierro.
  • Es un alimento muy recomendado para deportistas.


Modo de empleo:

  • Dosis recomendada: 3 gramos al día, pudiendo tomar 1,5 gramos en cada toma.
  • Como complemento de una dieta muy desequilibrada: 6 gramos al día.


ASN Espirulina


ASN LEADER, S.L. es una empresa española dedicada al cultivo de ASN Espirulina siguiendo estrictos controles de calidad y sanidad en cada uno de los procesos. ASN Espirulina se cultiva con aguas limpias y mineralizadas que nacen en el Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia). El secado de la Espirulina ASN se hace de forma natural, mediante el secado solar, como hace miles de años la secaban los aztecas.

401284
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Espirulina
rating 10
Buen servicio
Muy bueno
rating 10
Me gusta
Excelente
rating 10
Me ha sorprendido el producto y la empresa fabricante. Me gusta que sea una empresa española y que las aguas a partir de las que se obtiene la espirulina sean de manantial, lo que la hace perfecta para su consumo. Es una presentación adecuada para añadirla a las ensaladas y también para cocinar. Me han salido unas madalenas de té verde y espirulina que si me descuido no las pruebo! Repetiré seguro
espirulina en copos asn - 80 gramos
rating 10
Muy buena, en calidad y sabor no he probado otra igual seguire consumiendo esta marca es superior.
espirulina en copos asn
rating 10
Genial muy buena calidad y sabor lo seguire consumiendo es un aporte en la alimentacion extra en la ensalada me gusta.
Espirulina en copos ASN-80 gramos
rating 10
Genial producto.felicitaciones a su productor,es la primera vez que lo pruebo y es una espirulina de alta calidad y he probado muchas marcas, pero esta en copos tiene muy buen sabor como un aroma de vainilla sin ,conservantes ni sulfitos, natural me gusta y la seguire cosumiendo es muy buena.

Otros clientes también han comprado: