SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé - 250 ml.

  • -5%
SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
501411
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1
17,96 € 18,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

SuprAcondicionador Imperial.

El SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé es una revolución en el mercado capilar. Nuggela & Sulé presenta el primer SuprAcondicionador del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.

Además de facilitar el peinado del cabello y aportarnos un brillo imperial, su acción es tratante, y estimula el crecimiento del cabello obteniendo tres minutos más de tratamiento capilar para mejorar su salud y protección. No te conformes con un simple acondicionador.

Propiedades:

  • Brillo imperial.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Protege la keratina del cabello.
  • Facilita el peinado.
  • Acción antioxidante.
  • Fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad.


Los productos de Nuggela & Sulé están pensados para aportar un alto rendimiento en sus fórmulas. En este caso obtenemos tres minutos más de tratamiento capilar por las vitaminas y activos que aporta la fórmula ya que su uso estimula el crecimiento del cabello a la vez que obtienes un cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Acompañante de lujo para potenciar los beneficios del Champú de Nuggela & Sulé. Durante el lavado con el Champú Premium de Nuggela & Sulé mejoramos las condiciones de vida del ciclo capilar, mejorando en volumen, frenando la caída, fortaleciendo el folículo o regulando la glándula sebacea, entre otros beneficios. Una vez terminado el proceso del lavado podemos continuar con con el SuprAcondicionador para potenciar  los resultados a la vez que protegemos el cabello, facilitamos el peinado y obtenemos un brillo imperial. Un  tándem de éxito para obtener un cabello lleno de vitalidad.

Modo de empleo:

Se debe aplicar después del lavado del cabello (preferiblemente con el Champú de Nuggela & Sulé) y con el pelo húmedo y bien aclarado siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dejar caer el producto sobre la palma de la mano.
  2. Repartir de manera uniforme entre cuero cabelludo y pelo, desde la raíz hasta las puntas.
  3. Masajear con las yemas de los dedos (dejando actuar durante 3 minutos).
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Secar y peinar.


Al ser un formato de uso con aclarado es óptimo para todo tipo de cabello, incluso cabellos grasos.

  • Se puede usar a diario después de cada lavado.
  • Indicado para todo tipo de cabellos.
  • Especialmente cabellos grasos, apagados y débiles o quebradizos.
  • No contiene parabenes.


Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

501411
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
muy bien
rating 8
muy bien

Otros clientes también han comprado: