Champú Premium de Cebolla Nuggela & Sulé - 250 ml.

  • -5%
Champú Premium de Cebolla Nuggela & Sulé - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
600784
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 8.3/10 Nº valoraciones: 3
18,91 € 19,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Premium de Cebolla.

El champú PREMIUM de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el Champú de Cebolla Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino, ya que por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.

  • No deja olor a cebolla.
  • Es de uso diario.
  • Para todo tipo de cabellos.


La Fórmula

La fórmula del champú incorpora más de 34 ingredientes exclusivos. Uno de los activos principales del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es el Glycoenergizer Hair, es decir, el Glucógeno Marino que aporta pura energía para el cabello. Este activo se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos. Gracias a su parecido con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, el aporte de este activo asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar.

Los beneficios de este aporte extra de energía los podemos resumir en efecto anticaída, antienvejecimiento y fortalecimiento para cabellos débiles, estropeados o cansados.

El activo de cebolla utilizado en el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es extracto de Cebolla Roja, ya que tiene una mayor proporción de Quercitina. La Quercitina es un flavonoide que destaca por su elevada actividad antioxidante. Además, destaca también por sus propiedades antiinflamatorias reduciendo la inflamación del cuero cabelludo y estimulando la circulación sanguínea, alimentando así el pelo desde la raíz y frenando su desnutrición, lo que produce una mejora en su aspecto, brillo y vitalidad.

Otros de los ingredientes que hacen que el Champú Nuggela & Sulé sea PREMIUM son las sales utilizadas como tensoactivos. Introducimos Sales del Mar Muerto, cuyas propiedades benefician la activación del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello. Sin parabenes.

Modo de empleo:

  1. Dejar caer el champú sobre la palma de la mano.
  2. Frotar hasta emulsionar ligeramente. De esta manera aplicaremos los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo.
  3. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
  6. Una vez aplicado el champú puedes usar el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé para potenciar los efectos a la vez que facilita el peinado y aporta un brillo imperial. Su uso diario nos aportará más suavidad, volumen y brillo a nuestro cabello.


SIN OLOR A CEBOLLA, no te preocupes, los productos de Nuggela & Sulé no dejan ningún olor a cebolla.
La formula ha sido diseñada para que después de cada lavado obtengas un agradable olor a heno y limón, transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza.

El uso diario es muy recomendable para potenciar sus propiedades.

La calidad del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. La media de lavados con Nuggela & Sulé, dependiendo del volumen del cabello, es de hasta 3 veces superior, pudiendo llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

600784
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Indiferente
rating 5
He leído y escuchado mucho sobre esta marca y la he comprado para probar, pero o no sé utilizarlo bien y eso que hago paso por paso lo que indica y no me gusta el resultado final por eso le doy un 5
Bien
rating 10
Espero probarlo más veced
Remei
rating 10
Me gusta mutcho!!

Otros clientes también han comprado: