Incienso Lavanda Inspired by Gaudí - caja 35 barritas

  • -6%
Incienso Lavanda Inspired by Gaudí - caja 35 barritas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nippon Kodo
800585
5,55 € 5,90 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Incienso Lavanda.

"La originalidad consiste en el retorno al origen" - Gaudí
 
Disfruta de esa fragancia de lavanda, silvestre como la garriga en primavera. Este incienso delicado te transportará a un campo de lavanda, donde una brisa suave se llevará tus preocupaciones y sólo quedará una sonrisa en tus labios.

El mundo entero nos visita para admirar el genio de Antonio Gaudí. Su apellido viene del latín "gaudium" (alegría), y nos invita a disfrutar, como los aromas exquisitos de esta colección.
 
La cajita Inspired by Gaudí ha sido diseñada íntegramente por Tierra Zen con la colaboración de la diseñadora Carme Pons. Está inspirada en el genio universal de Gaudí. Cada detalle del envase apela al reconocido arquitecto mostrando dos de sus señas de identidad más potentes: por un lado, la geometría gracias a una innovadora torsión del cartón de la cajita y por otro lado, el colorido "trencadís", símbolo gaudiano por excelencia. 
 
Esta colección ya ha sido premiada:
 

A nivel nacional con el Premio Liderpack 2014 al mejor packaging de un producto del hogar. 

A nivel internacional con el Premio WorldStar 2014 de la Organización Mundial del Embalaje WPO.

• Forma de presentación: caja de 35 barritas de incienso tradicional japonés. Incluye un pequeño porta-inciensos de porcelana.
• Duración: aproximadamente 30 minutos.
• Casa: Nippon Kodo.

800585
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: