Varillas


Varillas

Comprar Varillas de Radiestesia en El Bazar Natural

Las varillas de radiestesia o varillas de zahorí se conocen desde tiempos muy antiguos. Se mencionan en la Biblia y en muchos escritos de diferentes culturas y especialmente en la antigua China. En la Europa de la edad media se utilizaban sobre todo para encontrar agua y yacimientos de minerales. Aunque en estos tiempos, el uso de las varillas estuvo mal visto y perseguido por la Iglesia, los que practicaron y difundieron su uso fueron paradójicamente los sacerdotes, excelentes zahoríes y radiestesistas que dejaron un gran legado para seguir estudiando este arte de sentir.

La varilla original es la varilla zahorí y de ella, con el tiempo, se derivan todas las demás varillas para dar respuesta a las nuevas necesidades. A lo largo de su historia surgen muchas varillas distintas y se descubren diversas aplicaciones. Además de encontrar agua y otros yacimientos, el uso de las varillas también es imprescindible en otras técnicas de ayuda al ser humano, como por ejemplo la ubicación de un entorno sano. Las varillas de radiestesia detectan y señalan toda clase de energías existentes y conocidas por el ser humano.

Las varillas se usan en el campo para encontrar aguas subterráneas, geopatías, yacimientos de minerales, petróleo, o cualquier cosa que se busque enterrada en la tierra. También se utilizan para detectar las redes de Hartman, las redes de Curry, energías eléctricas... Se usan también sobre el cuerpo para diagnosticar los bloqueos que afectan a la salud.

Su manejo es el mismo en todos los casos. Es imprescindible un código mental igual que cuando usamos el péndulo. El código mental es nuestra interpretación a los movimientos de las varillas o del péndulo. Un movimiento de las varillas o del péndulo indicará la respuesta afirmativa o negativa a lo que se está preguntando.

Encontramos diferentes tipos de varillas: en ángulo, zahorí, española, oscilante, telescópica, etc.

Junto con el péndulo, son unas herramientas básicas para un radiestesista.