Mascarilla Nutri-Intensive D'Shila - 300 ml.

  • -3%
Mascarilla Nutri-Intensive D'Shila - 300 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

D'Shila - Jenny
501362
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
26,09 € 26,90 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Nutri-Intensive.

La Mascarilla Capilar Nutri-Intensive está pensada especialmente para los cabellos castigados y teñidos. El sello Natural Organic garantiza que el producto incorpora un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de cultivo orgánico.

  • Tratamiento intensivo para aquellos cabellos más estropeados.
  • Acción hidratante y nutritiva.
  • Remineraliza reparando toda la cutícula capilar, favoreciendo su protección posterior.


Composición (Principales Activos): extracto de Uva negra, Levadura de Cerveza, Creatina, Aminoácidos, Complejo anticalcáreo y antipolución, oligoelementos, aceite de Jojoba, Macadamia, proteínas de Soja, Avena, Trigo, Maíz y Pantenol.

Modo de empleo: con el cabello seco, aplicar en la raíz por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente con la yema de los dedos. Dejar actuar de 8 a 10 minutos y enjuagar minuciosamente. Después, lavar el cabello con el champú habitual.

Productos Naturales Jenny

Productos Naturales Jenny nace en 1975 con la voluntad de hermanar el Mundo Natural de las plantas con la cosmética.

Fuimos los pioneros en España en apostar por lo que en aquellos momentos se consideraba una utopía: la aplicación de las plantas y sus múltiples beneficios para crear lo que hoy se denomina Cosmética Natural o Fitocosmética.

Aprovechando los beneficios y virtudes que nos ofrecen las plantas, empezamos a investigar y descubrir nuevas propiedades dermocosméticas, que aplicamos en la creación de D'Shila, nuestra primera línea fitocosmética. Con ella conseguimos crear tratamientos naturales que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza de la piel y el cabello.

Desde nuestros inicios siempre hemos apostado con éxito por la Naturaleza, aprovechando y potenciando todos sus beneficios y virtudes. Ésta ha sido durante más de 35 años la filosofía e ideología de nuestra empresa.

Principios

Respeto a la naturaleza: mantenemos un firme compromiso de respeto con la naturaleza, a la que consideramos como nuestro principal proveedor de materias primas. Minimizamos la generación de residuos, reciclamos y evitamos el consumo innecesario de agua y energía.

Respeto a los animales: en Productos Naturales Jenny fuimos pioneros en la protección y defensa de los animales. Nuestros productos no se someten a experimentación en animales. En su lugar, empleamos los mas modernos y estrictos controles dermatológicos in vitro.

Obtenemos la máxima riqueza de las plantas: Aceites esenciales, extractos y destilados vegetales son los componentes más importantes de nuestras formulaciones. Los obtenemos a partir de plantas seleccionadas, procedentes en su mayoría de cultivo orgánico (BIO). Para cada planta aplicamos las condiciones óptimas de extracción y conservación.

Aceites Esenciales, la esencia de las plantas: en Productos Naturales Jenny no consideramos los aceites esenciales como meros perfumes. Utilizamos estudiadas combinaciones de aceites esenciales que actúan como verdaderos remedios naturales. Nos ayudan a reforzar la piel y el cabello frente a las agresiones externas diarias y prevenir su envejecimiento. También aportan interesantes propiedades antimicrobianas, que nos permiten mejorar la conservación de nuestros fitocosméticos.

Plantas procedentes de cultivo orgánico: en Productos Naturales Jenny creemos que la incorporación de materias primas procedentes de la agricultura ecológica no debe ser un mero reclamo publicitario, sino un referente de calidad y sobre todo de eficacia de los fitocosméticos. Por ello, en nuestros laboratorios de I+D+I realizamos una intensa y minuciosa labor para poder ofrecer formulaciones en las que la presencia de componentes orgánicos sea generosa en cantidad y variedad, y se traduzca en verdaderas mejoras en eficacia, calidad y seguridad.

Agua enriquecida con oxígeno, algo más que agua: Productos Naturales Jenny es una empresa pionera en el sector de la cosmética natural. Como novedad y con el fin de ofrecer productos de mejor calidad, utilizamos agua enriquecida con oxígeno. Se trata de un agua obtenida del manantial de Sant Antoni, ubicado en el Parque Natural del Montseny y propiedad de la empresa Aiguas del Montseny S.A.

Fitocosmética de nueva generación: nuestro sistemático afán de mejora implica que los productos que ya llevan años en el mercado son sometidos a revisión y actualización constantes, que nos permite renovar su formulación para incorporar los más recientes avances en fitocosmética y mejorar aún más su seguridad y eficacia. Los denominamos Fórmulas de Nueva Generación.

Con Sello Natural Organic: una garantía de Productos Naturales Jenny.

D'Shila

Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D'Shila. D'Shila es la primera línea desarrollada por Productos Naturales Jenny y desde sus inicios, en 1975, se ha destacado por ser pionera en el sector y por la máxima calidad de sus productos que incorporan un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de la agricultura orgánica.

A lo largo de casi 40 años, D'Shila se ha mantenido sólida en el mercado y ha sabido cultivar la reinvención y combinación de las propiedades beneficiosas de las plantas para uso cosmético. La gama de productos que define D'Shila se compone de tratamientos capilares, faciales y corporales; todos ellos elaborados con la mayor calidad de materias primas y principios activos procedentes de cultivo orgánico.

501362
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Mascarilla olor
rating 10
Lo que más me ha gustado ha sido el perfume. Deja el pelo suave y fácilmente moldeable.

Otros clientes también han comprado: