Libro: Conocer y Alimentar el Cerebro de Nuestros Hijos

Libro: Conocer y Alimentar el Cerebro de Nuestros Hijos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Editorial Octaedro
700201
17,80 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Conocer y Alimentar el Cerebro de Nuestros Hijos.

Este libro saca a relucir la importancia que la alimentación (y puntualmente la suplementación) puede llegar a tener de cara a apoyar el desarrollo cognitivo y emocional de niños y adolescentes, un aspecto que gana más relevancia si cabe, en aquellos jóvenes donde hay un problema declarado en dichos ámbitos (ej. TDA/TDAH, problemas de concentración, dislexia etc.). Por un lado se va a intentar explicar al lector de una manera didáctica y cercana, las bases que sustentan una adecuada maduración cerebral, para luego poder entender qué puede ir mal en este proceso que explique posibles problemas de aprendizaje y/o comportamiento (Parte 1º). La parte 2º del libro, más extensa, se centrará en analizar nuestra alimentación y el modo en que puede afectar para bien o para mal, en el desarrollo cognitivo y/o de comportamiento de niños y adolescentes (incluye listado con numerosos profesionales a los que acudir a lo largo de toda la geografía española). Este enfoque es sin duda novedoso y a buen seguro va a ayudar a muchos padres a entender mejor cómo apoyar las necesidades de sus hijos, bien sea para apoyar un adecuado desarrollo cognitivo y emocional o en caso de existir alguna alteración, para sobrevenirla con mayor éxito.

• Autor: Dra. Mercedes Aguirre Lipperheide.
• Editorial: Editorial Octaedro.
• Número de páginas: 248.
• Medidas: 24 cm. x 17 cm.

700201
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.