Oseogen Ungüento Balsámico Drasanvi - 200 ml.

Oseogen Ungüento Balsámico Drasanvi - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
501323
19,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Oseogen Ungüento Balsámico.

Oseogen ungüento balsámico es una fórmula de uso tópico específicamente formulada para aliviar las molestias producidas en un gran número de situaciones cotidianas. Su aplicación proporciona un ligero efecto calor. Para aliviar molestias musculares y articulares.

Oseogen ungüento balsámico presenta en su composición la sinergia de varios ingredientes: Condroitina, Glucosamina, Metilsufonilmetano (MSM), Harpagofito, Ruscus, Consuelda y Árnica. Además, su efecto se ve incrementado por sustancias como el Clavo y el Capsicum, que proporcionan al producto un ligero efecto calor.

Ingredientes: Aqua, Dimethyl Sulfone, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Caprylic/capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Oleic Acid, Cetyl Alcohol, Urea, Lanolin, Glucosamine Sulfate, Dimethicone, Propylene Glycol, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Eugenol, Arnica Montana Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Chondroitine Sulfate Marine, DMDM Hydantoin, capsicum Frutescens Resin, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Amica Montana Plower Extract, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

Modo de empleo: aplicar con un ligero masaje en las zonas a tratar hasta su total absorción dos o más veces al día. Evitar el contacto con los ojos. 

501323
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.