Tarjeta Bioenergética Chi Energie Card

Tarjeta Bioenergética Chi Energie Card

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Chi Energy
300167
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
47,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tarjeta Bioenergética Chi Energie Card.

La targeta bioenergética Chi Energie tiene una capa de silicio con información de forma que recoge la energía vital y la irradia concentrándola en un radio de 80 cm. La targeta Chi armoniza campos de vibración destructiva y agresiva formando un campo vibratorio óptimo y coherente. Se usa para vitalizar bebidas, alimentos, aumentar el nivel energético, equilibrar los chakras, equilibrar los meridianos y neutralizar radiaciones. Puede colocarse en la nevera, debajo de alimentos y bebidas, sobre los chakras, o simplemente, llevarla encima.

• Medidas: 7x5.5 cm.

300167
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Tarjeta CHI
rating 10
la uso debajo de una botella de agua que bebo durante el dia, llevo 4 días usandola, parece que funciona, me da más energia.

Otros clientes también han comprado: