Péndulos de Radiestesia


Péndulos Radiestesia

Comprar Péndulos para Radiestesia en El Bazar Natural

El péndulo, junto con las varillas, es la principal herramienta del trabajo radiestésico. Existen péndulos de diferentes materiales, formas, tañamos y pesos. Los nombres de los péndulos vienen de sus creadores, lugares donde fueron encontrados, materiales, etc. Entre los materiales más óptimos para su fabricación están el latón, la madera y los minerales o piedras. Polonia es el país donde se fabrican la mayoría de péndulos e instrumentos radiestésicos del mundo.


Podemos encontrar péndulos de madera, de metal, de minerales o piedras, etc. También hay péndulos para diagnóstico y péndulos terapéuticos. Entre los péndulos más conocidos están: lucy, bola, plomada, triangular, mimosa, radion, mermet, telúrico, ufo, osiris, isis, extraterrestre (mer isis), atlante, testigo, cromático, iko, karnak, metatrón, espiral, hebreo y universal.

Cualquier persona puede usar el péndulo y adentrarse en la radiestesia. No está limitada por edad, sexo o capacidad intelectual. No existe ninguna limitación para usar el péndulo. Cuando trabajamos con él, usamos fuentes de información que forman parte de nosotros, que se hallan dentro de nuestro ser. La capacidad de captar y sentir las energías se encuentra en todas las personas, y este arte, consiste simplemente en interpretar correctamente esas informaciones.