Colágeno con Magnesio Ana Mª. Lajusticia - 75 comprimidos

  • -6%
Colágeno con Magnesio Ana Mª. Lajusticia - 75 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ana María Lajusticia
401124
5,83 € 6,20 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colágeno con Magnesio.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos y tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. 

Contenido por dosis de 6 comprimidos: colágeno hidrolizado 3,6 g, Ión Magnesio 185 mg (49% VRN*). *VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Modo de empleo: tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Propiedades Saludables del Magnesio:

  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.
  • El magnesio contribuye a la función psicológica normal.
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al proceso de división celular.


Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Es una firme defensora y estudiosa del Magnesio. Entre la línea de productos de Ana Mª. Lajusticia destacan los complementos alimenticios con Magnesio.

Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación. Desde 1980 elabora y comercializa su propia línea de productos con el objetivo de satisfacer la carencia de los elementos necesarios para la salud y el bienestar, debido a los sistemas agresivos de cultivo modernos y a la deficiente alimentación actual.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401124
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: