Jabón de Pepita de Uva y Café Naturavia - 100 gramos

  • -5%
Jabón de Pepita de Uva y Café Naturavia - 100 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Naturavia
600417
8,50 € 8,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Pepita de Uva y Café.

Reafirmante y exfoliante corporal. Aseo corporal para todo tipo de pieles.

Propiedades: elimina las impurezas, con efectos anticelulíticos y reafirmantes, activa la circulación y favorece la renovación celular. De acción exfoliante, tonifica la piel y por su alto contenido en vitamina E y C la nutre y protege, dejándola suave y reparada.

Jabones elaborados y empaquetados a mano, contienen al menos un 95% de ingredientes de procedencia ecológica.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva) fruit oil*, aqua, Cocos nucifera (coco) oil*, Elaeis guinensis (palma) oil*, sodium hidroxide, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Vitis vinifera (uva) oil, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Citrus paradisi (pomelo) peel oil, Cymbopogon flexuosus (limonaria) oil, Vitis vinifera (uva) seed powder, Rosmarinus officinalis (romero) oil*, Cafe ssp*seed powder, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**. *procedente de cultivo ecológico. **componente natural de aceites esenciales. 

Naturavia

En la comarca de O Ribeiro (Ribadavia-Ourense), en pleno corazón de Galicia, desarrollamos desde 2009 nuestro proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional. Elaboramos productos cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza.

Los productos Naturavia:

  • Productos no testados en animales.
  • Sin derivados del petróleo.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes ni conservantes.
  • Sin perfumes artificiales.
  • Biodegradables y Biocompatibles.
  • Con ingredientes Ecológicos.
  • Con envases reciclables.
  • Certificados por IMO.


Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen con la normativa para la correcta fabricación de cosméticos y por ello nos ha sido otorgada la autorización por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Ministerio de Sanidad y Consumo).

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, y están certificados a través de entidades externas e independientes de certificación e inspección. Nuestro sello ecológico garantiza y avala que Naturavia trabaja de acuerdo con las normas de fabricación sostenible. Nuestra cosmética está certificada por el Instituto Suizo de Ecomercado (IMO).

600417
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: