Crema Facial Antiarrugas Ágave - 50 ml.

  • -7%
Crema Facial Antiarrugas Ágave - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Agave
500853
27,90 € 30,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Antiarrugas.

Cuando la piel envejece, va perdiendo su elasticidad y dejando huellas visibles: las arrugas. La crema de belleza facial antiarrugas de Ágave te ayudará a reducirlas redensificando el tejido cutáneo, devolviéndole tono y firmeza. Su elaborada composición integra nutrientes, vitaminas y ácidos grasos con un efecto antioxidante, regenerante y equilibrador del tejido conectivo.

Composición:

Agua del Pirineo, aceite de almendras, germen de trigo, aguacate, jojoba y zanahoria. Hidrolato de rosa búlgara (Damascena) y zumo de aloe vera biológico. Emulsionante. Aceites esenciales de incienso, mirra, benjuí, sándalo, violeta y jazmín.

Las Cremas Faciales Ágave:

Nuestras cremas faciales son mezclas de aceites vegetales puros, aguas florales y aceites esenciales elegidos cuidadosamente para cada tipo de piel. Los aceites vegetales son los que aportan ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A, B, y E, (la mayoría potentes antioxidantes que retardan el envejecimiento de la piel). Las cremas se forman mediante una parte acuosa y una parte grasa (aceites). Para juntar la mezcla de aceites con la parte acuosa, utilizamos un emulsionante certificado por Ecocert. En nuestras cremas, hemos substituido parte del agua por hidrolatos, para mejorar sus propiedades (agua obtenida de la destilación de los aceites esenciales). Los hidrolatos o aguas florales y los aceites esenciales que añadimos a nuestras cremas tonifican, son antisépticos, antimicrobianos y tienen un gran efecto regenerador, revitalizante y rejuvenecedor para nuestra piel.

Todas las cremas que fabricamos son 100% naturales u orgánicas con muchos de sus ingredientes aprobados o certificados por Ecocert. Entre otros ingredientes, el emoliente principal que hemos incorporado a todas las cremas es la manteca de karité, la mantequilla de semilla de murumuru y la manteca copoazú “cacao” con certificado Ecocert. Como espesante y estabilizador de la crema añadimos goma xantana, obtenida por la fermentación del maíz u otros granos, esta es una materia igualmente aprobada por Ecocert. El tocoferol (vitamina E) lo incorporamos como parte del conservante; su uso, es para evitar que se enrancie la parte grasa (mezcla de aceites). Otra materia muy usada en muchas de nuestras cremas, es la manteca de karité. Es una grasa vegetal, extraída de la semilla del árbol del karité. También incorporamos glicerina vegetal por su poder humectante.

Las cremas llevan una parte de agua. Para mejorar las propiedades de dichas cremas, hemos sustituido parte del agua por hidrolatos. El hidrolato es el resultado de la destilación de las plantas, donde se obtienen los aceites esenciales y el hidrolato. El conservante que les añadimos es una mezcla de tres ingredientes, todos aprobados por Ecocert, de uso alimentario, y su función es la de proteger a la crema para que no pueda ser contaminada por bacterias. Los extractos de plantas que incorporamos en nuestras cremas, han sido recolectados y macerados por nosotros mismos, y el portador que utilizamos para pasar los principios activos desde la planta, es una materia vegetal extraída del maíz, certificada por Ecocert.

Precauciones y Recomendaciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.
  • Mantener el envase cerrado para conservar el aroma y sus propiedades.


Ágave

Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.

Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente Ecocert.

Las materias más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los aromas, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas. No contienen parabenos, PEGs, aceites minerales ni derivados del petróleo.

Nuestra cosmética natural favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.

500853
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: