Aceite de Rosa Mosqueta Ágave - 60 ml.

  • -7%
Aceite de Rosa Mosqueta Ágave - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Agave
500883
22,32 € 24,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Rosa Mosqueta.

Aceite obtenido de las semillas de la rosa mosqueta que se cosecha en el sur de Chile. El aceite se obtiene sin solventes ni procesos químicos. La extracción se realiza mediante prensado en frío y luego el aceite es sometido a una exigente filtración. Propiedades nutritivas, cicatrizantes e hidratantes. Útil para el tratamiento de zonas irritadas. Ayuda a eliminar manchas, cicatrices, estrías  y arrugas. Aceite 100% puro. Con certificado Öko (certificado por BCS, garantía GmbH de Alemania).

Composición:

Aceite de Rosa Mosqueta.

Aceites Portadores Ágave:

Un aceite vegetal de calidad es el obtenido mediante el prensado en frío de frutos o semillas de plantas oleaginosas. Nuestros aceites vegetales son 100% puros, de presión en frío y sin aditivos.

Los oleomacerados, son el resultado de macerar una planta con un aceite vegetal. Para ello, usamos un aceite de primera calidad de oliva con certificado ecológico.

Los aceites portadores son los empleados para diluir los aceites esenciales que van a estar en contacto directo con nuestra piel. Son ricos en ácidos grasos naturales, minerales y vitaminas A, B, y E. Hidratan y regeneran la piel, no irritan, son nutritivos, se absorben con facilidad y ayudan a mantener nuestra piel elástica y sana; por ello, retardan el envejecimiento de la misma.

Precauciones y Recomendaciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.
  • Mantener el envase cerrado para conservar el aroma y sus propiedades.


Ágave

Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.

Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente Ecocert.

Las materias más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los aromas, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas. No contienen parabenos, PEGs, aceites minerales ni derivados del petróleo.

Nuestra cosmética natural favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.

500883
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: