Algatrium Plus Brudy Technology - 30 ml

  • -5%
Algatrium Plus Brudy Technology - 30 ml

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Algatrium
401031
27,79 € 29,25 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Algatrium Plus.

Algatrium es un ingrediente nutricional compuesto por DHA, que estimula la actividad antioxidante celular. Algatrium tiene la misma composición que un aceite natural; se extrae del pescado, y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio y cuando se aplica sobre la piel un cosmético. De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto.

Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento. Algatrium Plus actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

Ingredientes:

  • Aceite concentrado omega 3 procedente del atún (1 ml aporta 700 mg de DHA).
  • Vitamina E. 
 

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 ml al día.
 

Brudy Technology - Algatrium

BRUDY TECHNOLOGY es una empresa de investigación y desarrollo (I+D) fundada en Barcelona el año 1999 y de capital 100% español. BRUDY TECHNOLOGY tiene como principal objetivo detectar necesidades tecnológicas en sectores tan diversos como el alimentario, el farmacéutico o el nutracéutico, entre otros. Su finalidad es desarrollar proyectos de investigación que aporten soluciones adecuadas a estas necesidades y llegar a generar productos totalmente nuevos.

En los últimos años BRUDY TECHNOLOGY ha protagonizado grandes proyectos de desarrollo y ha creado nuevos productos en el campo de los ácidos grasos poliinsaturados, principal especialización de la empresa. Hasta ahora su gran éxito internacional ha sido la aplicación de los ácidos Omega 3 en productos alimentarios.

Desde entonces BRUDY TECHNOLOGY ha dado un paso más en su investigación de los Omega 3. Después de una inversión aproximada de diez millones de euros de financiación propia y ocho años de investigaciones en las Universidades de Murcia, Madrid, Almería y Barcelona y en el Laboratori General d’Assaigs i Investigacions (LGAI) de la Generalitat de Catalunya, la empresa ha investigado las particularidades de la molécula DHA en los humanos y ha creado ALGATRIUM, un ingrediente nutriconal revolucionario a nivel internacional que retarda el envejecimiento celular y es una fuente única y óptima de DHA de alta biodisponibilidad. Brudy Technology tiene la patente internacional de Algatrium.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401031
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.