Ultra Cal Citrate + K2 Kal - 120 comprimidos

  • -5%
Ultra Cal Citrate + K2 Kal - 120 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kal
401028
22,62 € 23,81 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ultra Cal Citrate + K2.

Ultra Cal Citrate + Vitamina K2 es una combinación sinérgica de Calcio y Magnesio, en una proporción 2:1, junto con las vitaminas D3 y K2 en comprimidos diseñados para que sean fáciles de tragar. Es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes que ayudan a la fijación del calcio en el hueso.

El Calcio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos. El Magnesio forma parte de la estructura del hueso y además favorece la absorción del Calcio y su depósito en el hueso. La Vitamina K2 es la forma química de la Vitamina K que producen las bacterias intestinales humanas, la más natural para el organismo. Es necesaria para fijar el Calcio al hueso y para la actividad de la osteocalcina, proteina que une el Calcio a la matriz ósea. La Vitamina D favorece la absorción del Calcio y su depósito en el hueso. La forma de Vitamina D3 es la que presenta una mayor asimilación y actividad en el organismo.

Composición por comprimido:

  • 250 mg de calcio (citrato).
  • 125 mg de magnesio (óxido).
  • 11,25 mg de vitamina K2 (menaquinona 7).
  • 6,25 mg de vitamina D3.


Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día.

Kal

KAL se estableció en 1932 y fue una de las primeras líneas de complementos alimenticios de los Estados Unidos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401028
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: