Omega 3 Krill 500 mg. Kal - 60 perlas

  • -5%
Omega 3 Krill 500 mg. Kal - 60 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kal
401009
39,96 € 42,06 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Omega 3 Krill 500 mg.

Omega 3 Krill es un apoyo nutricional para la función cardiovascular, inmune y articular.

El aceite de Krill contiene ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos. Esta unión facilita el paso de las moléculas de grasa a través de la pared intestinal, lo que hace del aceite de krill una forma altamente biodisponible. Además el aceite de Krill contiene, de forma natural, fosfatidilcolina, que tras la digestión libera la colina, precursor del neurotransmisor acetilcolina y del protector hepático trimetilglicicna. La colina tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro de fetos y niños y es importante en todas las edades para el desarrollo de cerebro, para el aprendizaje y la memoria. Tambien contiene astaxantina, un potente antioxidante de la familia de los carotenoides. La astaxantina protege a las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo. La astaxantina actúa como un potente conservante natural, del Omega 3, convirtiendo al aceite de krill en un producto estable y resistente a la oxidación (previniendo que el DHA y EPA se enrancien) de forma natural.

Composición por perla:

  • 500 mg de aceite de krill (150 mg de ácidos grasos omega 3 -120 mg de EPA y DHA combinados-).
  • 0,75 mg de astaxantina.


Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 perlas al día con la comida.

Kal

KAL se estableció en 1932 y fue una de las primeras líneas de complementos alimenticios de los Estados Unidos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401009
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: