Compresa de Noche con Alas Super Organyc - 10 unidades

  • -3%
Compresa de Noche con Alas Super Organyc - 10 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Organyc
600360
5,29 € 5,45 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Compresa de Noche con Alas Super.

La empresa italiana Corman ha desarrollado una línea de higiene femenina que respeta el medio ambiente sin comprometer la absorción, comodidad y libertad de movimiento de las mujeres. Ideal para mujeres que quieren evitar cualquier contacto con materiales sintéticos y sentirse frescas, seguras y limpias, a la vez que eligen productos que no producen un impacto negativo en el medio ambiente. Las fibras naturales de algodón de Organyc no provocan reacciones en la piel y la dejan respirar.

Elaborados con algodón 100% orgánico. No contienen absorbentes petroquímicos. Material hipoalergénico. Testado dermatológicamente. No testado en animales. Sin perfume, sin latex, sin plástico, sin tintes ni cloro. Ph neutro. Biodegradable.

600360
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: