Mascarilla Capilar Seide AnneMarie Börlind - 125 ml.

  • -6%
Mascarilla Capilar Seide AnneMarie Börlind - 125 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500555
17,86 € 19,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Capilar Seide.

La mascarilla Seide penetra en el cabello y actúa contra los daños estructurales del mismo.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante cinco minutos y aclarar abundantemente. A continuación, secar y peinar.

Seide Natural Hair Care nos ofrece formulaciones innovadoras con extraordinarios principios activos naturales que mejoran la estructura del cabello, confieren un brillo sedoso y facilitan el peinado. Seide Natural Hair Care no sólo es excelente para el cabello y el cuero cabelludo, sino que también cuida el medio ambiente al prescindir de sulfatos, siliconas y los PEG.

Ingredientes (INCI): Aqua [water], brassica alcohol, cetyl alcohol, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil [sweet almond], zea mays oil [corn], brassicyl isoleucinate esylate, ricinus communis seed oil [castor], sucrose stearate, aroma [fragrance], isoamyl laurate, benzyl alcohol, glyceryl caprylate, betaine, behenyl alcohol, pentaclethra macroloba seed oil, limonene, hydrolyzed wheat protein, arginine, tocopherol, linalool, ascorbyl palmitate, lecithin, hydrogenated palm glycerides citrate.

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life.
500555
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.