Vitamina D3 Líquida Cien por Cien Natural - 50 ml.

  • -8%
Vitamina D3 Líquida Cien por Cien Natural - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400534
18,35 € 19,95 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina D3 Líquida.

Vitamina D3 Líquida de 100% Natural es un complemento nutricional que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y el mantenimiento del sistema óseo.

La vitamina D3 (también conocida como calciferol) es una vitamina soluble en grasa que se puede obtener a través de la dieta o por una exposición adecuada a la luz solar.

La vitamina D es muy importante para nuestra salud: contribuye a la absorción y uso normal de calcio y fósforo en nuestro organismo así como a la formación adecuada del hueso y al mantenimiento de una función muscular normal. Además, contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico.

Hoy en día hay muchas personas que necesitan un aporte extra de vitamina D. En estos casos, la vitamina D3 líquida de 100% Natural es una buena opción. Es adecuada tanto para adultos como para niños. Se digiere con facilidad al estar diluida en una base de aceite de coco con triglicéridos de cadena media.

La vitamina D3 denominada colecalciferol, es bioidéntica a la vitamina D3 producida por la piel. Además su forma líquida es muy cómoda y fácil de dosificar.

Composición por gota:

  • 5,45 mcg de vitamina D3 (218 IU).

Modo de empleo:

Adultos: Tomar 5 gotas al día.

Niños hasta 10 años: Tomar 10 gotas al día.

400534
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: