Ginkgo 100 Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

  • -8%
Ginkgo 100 Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400515
18,35 € 19,95 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ginkgo 100.

Ginkgo 100 de 100% Natural es un complemento alimenticio indicado para la correcta nutrición de la memoria y la función cognitiva.

Ginkgo 100® contiene un extracto estandarizado de las hojas del árbol ginkgo biloba, ligadas a la fosfatidilcolina de la soja. Su capacidad de absorción por el organismo es excelente, gracias a la novedosa tecnología patentada "Phytosome" que combina extractos herbarios con fosfolípidos.

El Ginkgo Biloba ayuda a mantener el bienestar mental, una función cognitiva buena y la memoria cuando nos hacemos mayores. Facilita la circulación periférica, que es especialmente útil para los ojos y los oídos.

Sus principios activos, del grupo de los flavonoides y de tipo terpénico, son los responsables de los efectos beneficiosos citados.

Composición por cápsula:

Fitosoma de Ginkgo Biloba (GinkgoSelect®) 80 mg; del cual: extracto de Ginkgo biloba 20,8 mg (Ginkgoflavonglucósidos 5,6 mg, Ginkgoterpenos 4mg, Bilobálidos 0,64 mg, Ginkgólidos 0,64 mg), fosfolípidos de girasol 41,9 mg. 

Modo de empleo:

Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 1 cápsula al día.

Dosis de refuerzo: Tomar 2 cápsulas al día.

400515
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: