CoralNatural Cien por Cien Natural - 30 sobres

  • -8%
CoralNatural Cien por Cien Natural - 30 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400507
22,95 € 24,95 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CoralNatural.

Coral Natural de 100% Natural es un suplemento natural necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.

Coral Natural es un excelente aliado para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que eligen alternativas naturales para cuidar su salud.

En su composición encontramos principalmente calcio y también magnesio, y trazas de otros 71 minerales, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son orgánicos (predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral) e iónicos, y por lo tanto más absorbibles. No tienen efectos secundarios, el exceso de este calcio se elimina por la orina junto con las toxinas, sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es también un mineral alcalino.

Ingredientes por 1 sobre:

  • 750 mg de calcio (93.75% CDR).

Modo de empleo sobres:

Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 1 sobre al día preferentemente con las comidas.

Dosis de refuerzo: Tomar 2 sobres al día preferentemente con las comidas.

400507
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: