Aceite de Krill NKO Cien por Cien Natural - 80 cápsulas

  • -8%
Aceite de Krill NKO Cien por Cien Natural - 80 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400492
40,43 € 43,95 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Krill NKO.

El aceite de Krill NKO de 100% Natural  es una importante fuente de fosfolípidos, rico en antioxidantes y en dos ácidos grasos esenciales omega 3 poliinsaturados, EPA y DHA.

La empresa canadiense Neptune Technologies & Bioressources, ha desarrollado y patentado un proceso de extracción en frío y al vacío que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee el aceite del Krill antártico de la especie Euphasia superba. Cuando adquiera un complemento nutricional de Aceite de Krill, busque la marca registrada NKO®. Será su certificado de garantía.

El Aceite de Krill NKO® contiene una combinación de tres importantes sustancias que el organismo humano necesita para funcionar correctamente: ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), fosfolípidos (componente de todas las membranas de las células) y antioxidantes como la astaxantina (potente carotenoide que da al krill su color rojo/anaranjado). También contiene Omega 6 y Omega 9. La proporción Omega 3: Omega 6 es de 15:1. Presenta de forma natural una pequeña cantidad de vitaminas A, D, E. Es además una fuente importante de colina.

Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).

El Aceite de Krill NKO® ofrece una ayuda, junto con una dieta saludable, para mantener niveles saludables de colesterol.

Hemos optimizado su forma de encapsulación: cápsulas vegetales completamente inodoras. Gracias a su completa impermeabilidad, no huelen ni producen retrogusto. Además, proporcionan una alta protección y rápida liberación del aceite.

Ingredientes por cápsula: 

  • 500 mg de aceite de krill.
  • 225 mg de fosfolípidos marinos.
  • 125 mg de ácidos grasos omega 3 (67,5 mg EPA y 30 mg DHA).
  • 25 mg de colina.
  • 0,2 mg de astaxantina.

Modo de empleo:

Dosis de inicio: Durante 2 meses tomar 2 perlas al día.
Dosis de mantenimiento: Tomar 1 perla al día.
400492
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: