Gel Hidroalcohólico para Manos Naturlider - 100 ml.

  • -5%
Gel Hidroalcohólico para Manos Naturlider - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Naturlíder
601557
2,38 € 2,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel Hidroalcohólico para Manos.

Gel higienizante de manos.

Gel hidroalcohólico indicado para la limpieza e higienización de la piel de las manos sin necesidad de utilizar agua. Contiene aloe vera y glicerina que ayudan a cuidar y mantener las manos en perfecto estado.

Principios activos:

  • Alcohol etílico (contiene 70 % en volumen): Desinfectante y antiséptico de uso tópico. Posee también acción bactericida frente a bacterias, hongos y virus con cubierta lipídica.
  • Cloruro de benzalconio: Desinfectante, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Se utiliza como antiséptico de la piel, mucosas y heridas. Es bacteriostático a dosis bajas y bactericida a dosis altas contra bacterias Gram +.
  • Extracto de Aloe vera: Hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.
  • Glicerina: Ingrediente de propiedades emolientes e higroscópicas. Es decir, absorbe la humedad del ambiente transmitiéndola a la piel por lo que la suaviza, la hidrata y la protege.


Ingredientes (INCI): Alcohol Denat, Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Benzalkonium Chloride, Citric Acid, Triethanolamine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Modo de empleo:

Aplicar aproximadamente 3 ml del producto sobre las manos limpias y secas, frotándolas hasta que se seque el producto.

Precauciones y Recomendaciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no dejar al alcance de l@s niñ@s.
601557
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: