Pulsera de los 7 Nudos (Protege y Atrae la Suerte)

Pulsera de los 7 Nudos (Protege y Atrae la Suerte)

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
200606
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 9
2,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pulsera de los 7 Nudos (Protege y Atrae la Suerte).

Para atraer protección y suerte. Es necesario que alguien que te ama te coloque esta pulsera en tu muñeca izquierda, apretándola mediante el nudo central corredero. Al terminar, rezar la oración hebrea de la BEN PORAT que está incluida en el kit.

200606
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Recomendado
rating 10
Todo correcto como en la descripción. Recomendado.
Ok
rating 10
Muy buena
Pulsera
rating 10
10
Muy bonita
rating 10
La pulsera es resistente y muy bonita, además viene escrita una oración en hebreo que has de decir mientras se la pones a la persona que quieres, he comprado dos, una para mi pareja y otra para mí y estamos muy contentos con la compra
Para una protección
rating 10
Ha hecho su trabajo, viene con las indicaciones.
Pulsera 7 nudos
rating 8
Buen precio y bien presentada.
Pulsera
rating 10
Muy usada ultimamente por mucha gente, espero que me proteja.
Bien
rating 10
La estaba buscando y aquí la he encontrado.
Bom
rating 10
Bonitas e vistosas

Otros clientes también han comprado: