Enchufe Anti-Plagas Completo R-200 Radarcan

  • -3%
Enchufe Anti-Plagas Completo R-200 Radarcan

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Radarcan
200609
47,53 € 49,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Enchufe Anti-Plagas Completo R-200.

¿Te imaginas tener una protección total contra insectos y roedores en tu hogar con un único dispositivo? El ANTI-PLAGAS COMPLETO es un sueño hecho realidad. Con una combinación de tecnologías, ofrece una solución conjunta para cada problema en concreto, combatiendo a la vez mosquitos, ratones, cucarachas y hormigas.

  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS NI OLORES. 100% ELECTRÓNICO Y SEGURO.
  • SIN RECAMBIOS. DURACIÓN ILIMITADA. AHORRARÁS DINERO.
  • ADECUADO PARA USAR DONDE HAYA NIÑOS/BEBÉS.
  • ALTA EFECTIVIDAD PROBADA EN LABORATORIOS.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA.
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA.


El ANTI-PLAGAS COMPLETO ha sido diseñado para usarse en interiores. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. Para su correcto funcionamiento es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo. Lo mejor es colocarlo entre 0,7 metros y 2 metros (para combatir voladores) del suelo o cercano a éste (para combatir rastreros). No debes combinarlo con el uso de venenos. Cubre 25 metros cuadrados para mosquitos, roedores y cucarachas y 125 metros cuadrados para hormigas.

Lo ideal es que dejes el ANTI-PLAGAS COMPLETO conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán.

200609
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.