Micronizado Dermo-Calmante Dulkamara - 50 gramos

Micronizado Dermo-Calmante Dulkamara - 50 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502951
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
43,30 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Micronizado Dermo-Calmante.

Producto 100 % natural, de gran pureza, formulado para todo tipo de piel y especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y enrojecidas. Su equilibrada acción cosmética depura, calma, alivia y suaviza la epidermis, mientras refresca y relaja la piel, favoreciendo su regeneración. Ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma.

Para todo tipo de piel. Pieles delicadas y sensibles. Enrojecimiento cutáneo. Pieles con cuperosis, comedones, huellas de acné o varicela. Después de tratamientos estéticos que puedan aumentar el enrojecimiento de la piel (depilación u otros).

Acciones Dermocosméticas:

  • Almidón de arroz: hipo‐alergénico, de gran poder calmante y suavizante. Sus pequeñas partículas también tienen gran capacidad de absorción y no obstruyen el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
  • Caolín: destaca por su poder absorbente, depurador de toxinas y calmante. Refresca y regenera la piel.
  • Caléndula: idónea para pieles delicadas, potencia las propiedades calmantes. Aporta antioxidantes (flavonoides, carotenoides, licopeno) y mucílagos suavizantes.
  • Melisa: sus activos drenan y depuran los poros (ácido rosmarínico) y aporta clorofila con efectos reparadores.
  • Bambú: estimula el drenaje de las impurezas de la piel y aporta oligoelementos, entre los que destaca el silicio, que fortalece y da elasticidad a los tejidos.
  • Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción emoliente, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.


Ingredientes (INCI): 
Oryza sativa starch ∙ Kaolin ∙ Calendula officinalis flower extract ∙ Melissa officinalis leaf extract ∙ Bambusa arundinacea stem extract ∙ Phyllostachys viridis ∙ Parfum ∙ Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ Linalool* ∙ Citral*. *de sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Usar preferentemente antes de acostarse, sobre la piel limpia, y dejar actuar durante la noche.

Espolvorear sobre la zona a tratar y extender con los dedos, efectuando suaves toques para favorecer la penetración en la piel. Si se prefiere se puede extender con ayuda de un pincel cosmético.

Si la zona a tratar no es adecuada para espolvorear el producto, rostro por ejemplo, recomendamos verter previamente una pequeña cantidad del micronizado en un recipiente auxiliar que esté bien limpio o sobre la palma de la mano y aplicar con los dedos y suaves toques.

Insistimos en la limpieza para preservar la entidad del producto y evitar su contaminación. Recuerde que es un producto natural. Consérvese a temperatura ambiente, no superior a 30º C.

Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502951
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Producto sorprendente
rating 10
Con muy poco producto, muy bue os resultados

Otros clientes también han comprado: