Bellsiluet Natillas Choco-Crocanti Laboratorios Abad - 5 sobres

Bellsiluet Natillas Choco-Crocanti Laboratorios Abad - 5 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Laboratorios Abad - Kiluva
405664
14,10 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bellsiluet Natillas Choco-Crocanti.

Indicado en dietas de proceso para conseguir peso saludable.

Composición: Leche desnatada en polvo, proteínas de leche, cacao desgrasado en polvo, crocanti de almendras, almidón de maíz, ácidos grasos esenciales, aceite vegetal hidrogenado, dextrosa, estabilizantes: carragenato, lecitina de soja y ésteres ácidos lácticos, complejo mineral (citrato potásico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro, gluconato potásico, hidroxicarbonato de magnesio, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aromas (en función del sabor de la natilla) y complejo vitamínico (vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D y vitamina B12), edulcorantes: aspartamo (constituye una fuente de fenilalanina) y acesulfamo K.

Modo de empleo: Disolver el contenido de 1 sobre de 280g en 225 ml de agua o leche desnatada (optimiza su sabor). Consumir recién preparado.

405664
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.