Botella de Vidrio Egg of Life Tapón de Acero Vitbot - 500 ml.

Botella de Vidrio Egg of Life Tapón de Acero Vitbot - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vitbot
300349
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
26,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Botella de Vidrio Egg of Life Tapón de Acero.

Para diseñar Vitbot nos hemos inspirado en la ciencia de la naturaleza (Biomimética), por eso nuestras botellas tienen forma de huevo. Gracias a esta forma ovoide, dentro de las Vitbot, los líquidos giran en vórtice de una manera natural (vitalización), generando una disolución uniforme de los minerales, electrolitos, etc., que hay en las bebidas. Como resultado, el cuerpo humano asimila de una manera más eficiente las propiedades del agua, jugos, té, bebidas vegetales, etc.

¿Por qué es bueno para ti utilizar la Egg para beber? Porque, gracias a su forma, su proporción y al completo movimiento de giro con el que el agua puede moverse en su interior, igual que lo hace en ríos y océanos, imprime una gran carga de energía vital al agua de tus bebidas. Como consecuencia, al beber te hidratas de una manera más profunda, y asimilas las propiedades del agua o de los componentes de las bebidas de una manera mucho más eficaz.

Características

  • Es resistente a temperaturas hasta 100ºC
  • Puedes guardar líquidos fríos y calientes pero por debajo de la temperatura anterior para evitar choque térmico y rotura.
  • Perfecta para llevar tu jugo verde, tus batidos, bebidas vegetales o tu agua saborizada saludable.
  • Su tapón es de acero inoxidable 18/8.
  • Es una botella de vidrio reutilizable, conserva y amplifica las propiedades del agua al realizar un completo movimiento de giro transmitiendo energía vital al agua.
  • Segura, vidrio inocuo que no transmite información al alimento.
  • Boquilla ancha para hacer fácil su relleno y limpieza.
  • Gracias a su forma oval permite que todos los líquidos reproduzcan un vórtice.
  • Debido a su color azul, es perfecta para solarizar el agua dentro de la botella y conservar los líquidos por más tiempo por no dejar pasar tanto la luz.
  • Apto para lavar en lavavajillas. Excepto el tapón que se recomienda lavar a mano.
  • Siempre puedes lavar tu botella a mano con un cepillo para limpiar botellas.


Fabricada en Europa en vidrio alimentario de categoría A.

La botella se puede lavar en el lavavajillas.
El tapón debe lavarse a mano.

Egg of Life: Botella de vidrio azul cobalto.
Tapón: de acero inoxidable 18/8.
Capacidad: 500 ml.

300349
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
VitBot
rating 10
Me encanta!!! la recomiendo mucho. Bebo el agua de esta botella todos los días!!

Otros clientes también han comprado: