Frutas del Bosque Josenea - lata 20 bolsitas

Frutas del Bosque Josenea - lata 20 bolsitas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Josenea
101183
10,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Frutas del Bosque. 

Antioxidante, rico en vitaminas y minerales.

Composición:

Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) 640 mg, Manzana (Malus domestica Borkh.) 480 mg, Té Rojo Pu Erh (Camellia sinensis (L.) Kuntze.) 400 mg, Escaramujo (Rosa canina L.) 240 mg, Fresa (Fragaria vesca L.) 224 mg, Aroma natural de Frutas del bosque 16 mg.

Modo de empleo:

Preparar en infusión, dejando reposar 5 minutos.

Josenea nos ofrece plantas medicinales ecológicas cultivadas en Navarra (España) en dos formatos: granel y bolsitas. Las bolsitas con forma de pirámide se fabrican en Soilon,  un material patentado obtenido a partir de fibras vegetales procedentes de la fécula de maíz, totalmente biodegradable y sobre todo compostable. El cordón y la etiqueta correspondiente también se pegan con este mismo material vegetal. La forma piramidal ha resultado perfecta para egipcios y aztecas; actualmente la pirámide es uno de los mejores formatos disponibles en el mercado. Su forma tan característica asegura una dispersión óptima de las propiedades aromáticas y medicinales, sin apelmazar o aplastar la planta.

101183
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.