Naturprolis Jarabe Balsámico Internature - 250 ml.

  • -6%
Naturprolis Jarabe Balsámico Internature - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Internature
405272
14,99 € 15,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Naturprolis Jarabe Balsámico.

Naturprolis es un jarabe balsamico beneficioso para las vías respiratorias.

Composición:

•  Miel, 85 g: compuesta  de vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, C y D, minerales: potasio, cobre, magnesio, hiero, fósforo, calcio, manganeso, sodio y yodo, enzimas, azúcares: glucosa, fructosa, maltosa,  galactosa,  antioxidantes  y  aminoácidos.  Por  su  riqueza en potasio la convierte en un potente bactericida. Acción: reforzar sistema inmunológico, mejorar digestión, antiséptico y cicatrizante.

Extracto fluido de própolis, 5 g: estandarizado al 5 % de galangina.

Sauco e.s. (Sambucus nigra L.), 500 mg: estandarizado al 4,5 % de rutina. Acción: antiinflamatorio, mucolítico e inmunoestimulante.

Vitamina C, 300 mg: potente antioxidante, neutraliza los radicales libres.

Aceite esencial de Pino de Austria (Pinus nigra A.), 0,150 mg: antiséptico y balsámico.

•  Aceite  esencial  de  Mirto  (Myrtus  communis  L.),  0,150  mg: antiséptico y balsámico.

Aceite  esencial  de  Mirra  (Commiphora  myrrha  E.),  0,150  mg: antiséptico, broncodilatador y expectorante.

•  Aceite  esencial  de  Tomillo  (Thymus  vulgaris  L.),  0,100  mg: antiséptico y expectorante.

Conservantes: sorbato potásico (E-202), benzoato sódico (E-211) y agua.

Modo de empleo:

Tomar 3 cucharadas al día, fuera de las comidas disueltas en la boca.

405272
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.