Holomega Solar Equisalud - 180 cápsulas

Holomega Solar Equisalud - 180 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
405198
95,84 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Holomega Solar.

Protege la piel frente al sol, viento y elementos adversos. Potencia la pigmentación. Estimula la salud de la piel.

Composición: Calahuala extracto seco (Polypodium leucatomos Poir., rizoma, ratio 5:1), 100 mg; romero extracto seco (Rosmarinus officinalis L., hoja y flor, 2% ácido rosmarínico), 100 mg; astaxantina polvo (Haematococcus pluvialis, alga, 5% astaxantina), 40 mg; complejo de bioflavonoides cítricos 50% (Citrus sinensis (L.) Osbeck, fruto), 30 mg; levadura enriquecida con selenio 1.000 ppm, 27,5 mg (27,5 µg selenio, 50% VRN*); licopeno (Lycopersicon esculentum, fruto, 3% licopeno), 25 mg; luteína polvo (Tagetes erecta L., semilla, 10% luteína), 15 mg; TetraSOD® (liofilizado de microalga Tetraselmis chuii, contiene cantidades insignificantes de yodo), 6 mg; beta-caroteno (Dunaliella salina, alga, 30% beta-caroteno), 6 mg (300 µg RE, 37,5% VRN*); vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/ g), 2 mg (5 µg Vitamina D3, 100% VRN*). Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, durante unas semanas, en la época de sol, o según indicación de un especialista. Posteriormente, se puede tomar una cápsula en días alternos. Para el mantenimiento de la piel, tomar una cápsula al día.

Equisalud

Equisalud es un laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística y Complementos Alimenticios. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos.

Los controles de calidad comienzan desde el momento mismo en que la materia prima llega al laboratorio, al objeto de garantizar que las materias primas que se van a utilizar en cada producto tengan la mayor eficacia posible. Los análisis de cenizas y humedad, de cromatografía líquida de alta presión, o de microbiología, forman parte de los protocolos cotidianos de Equisalud. Procedimientos similares se realizan con el producto terminado, que se somete a diversos análisis de muestras para verificar la calidad del producto que llegará al cliente final.

A lo largo de todo el proceso de producción se respetan minuciosamente las GMP o normas de correcta fabricación, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación. Las instalaciones de Equisalud cuentan con mecanismos de presión y de filtrado que impiden la presencia de hongos o la entrada de aire contaminado, y diariamente se llevan a cabo repetidas comprobaciones de asepsia. De esta forma, Equisalud garantiza que todos sus productos contienen únicamente lo mejor de la naturaleza.

El objetivo último de Equisalud es convertir la naturaleza en salud y bienestar, respetando al máximo el orden natural y reconstruyéndolo en todos y cada uno de sus productos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

405198
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.