Tetera de Cristal Theo Trendglas - 1200 ml.

Tetera de Cristal Theo Trendglas - 1200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Trendglas Jena
200561
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
46,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tetera de Cristal Theo.

De diseño elegante, de 1,2 litros de capacidad, para 5-6 tazas. Incluye un filtro de cristal.

Características

  • Se puede calentar directamente en el fuego de gas, vitrocerámica o microondas. No es apta para cocinas de inducción. En vitrocerámica usar sobre un quemador igual o mayor que la base de la tetera, en gas usar preferiblemente un difusor de llama.
  • Todos sus componentes son de cristal, incluido filtro y tapa.
  • La tapa (boca arriba) sirve para dejar descansar el filtro mientras se sirve la infusión.
  • Su limpieza es muy fácil, ya que no tiene boquilla fina para verter el líquido, sino un pico más cómodo.
  • El cristal borosilicato es el cristal utilizado en laboratorios, porque no reacciona con las sustancias que contiene y por su resistencia térmica: resiste temperaturas entre -31ºC y 450ºC. Resiste choque térmico de hasta 150º. No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar la tetera caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina.


Modo de uso

Llenar de agua y poner sobre el fuego. Llevar a abullición. Cuando hierve, retirar del fuego (colocar sobre una base de madera o algún material que evite un cambio muy brusco de temperatura) o dejar sobre la placa donde se ha calentado. Intoducir el filtro de cristal con las hierbas para infusión, o la bolsita de hierbas. Colar y degustar.

Si se desea hacer una decocción, también puede hacerse en esta tetera directamente.

200561
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Tetera
rating 10
Me encanta, muy satisfecha con la compra y con la tienda.

Otros clientes también han comprado: