Hervidor de Agua de Cristal Trendglas

Hervidor de Agua de Cristal Trendglas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Trendglas Jena
200558
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
53,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Hervidor de Agua de Cristal.

Hervidor de agua de 1,75 litros de capacidad.

El hervidor de agua se puede calentar directamente en el fuego de gas, vitrocerámica o microondas, puesto que su cristal resiste temperaturas entre -31ºC y 450º C.  También resiste cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140º (choque térmico máximo: 150º). No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar el hervidor caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina.

El tipo de cristal borosilicato que se emplea para la elaboración de estos productos es de la mejor calidad, no poroso, neutro (sin olor ni sabor), su resistencia química y mecánica es completa.  Es por ello utilizado también como cristal de laboratorio. No transmite ninguna sustancia  a los alimentos que contienen, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos.  

Este hervidor de agua es un utensilio muy práctico, para calentar agua para cocinar o para hacer infusiones.

200558
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
hervidor
rating 10
Me gusta mucho los hervidores de Tredglas, y éste especialmente por su gran capacidad y lo rápido que hierve el agua. La única pega son las instrucciones grabadas en el cristal, pero están grabadas por fuera con lo cual no transmite tóxico al agua. Es muy estética.

Otros clientes también han comprado: