ProbiTec Complet Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

  • -8%
ProbiTec Complet Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
405014
18,17 € 19,75 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

ProbiTec Complet.

ProbiTec® Complet es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que contiene una selecta combinación de ocho bacterias beneficiosas patentadas (FloraActive®), en cantidades adecuadas (con un recuento mínimo de 8000 millones de bacterias vivas), combinadas con fructooligosacáridos (FOS) y zinc. Estas bacterias han sido aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.

Todos los productos de la línea ProbiTec®, combinan diferentes cepas, con un alto número de bacterias beneficiosas y, en algunos casos, con otros ingredientes, con el objetivo de optimizar su contenido. Se producen utilizando la tecnología patentada Cryogenic®, una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.

Características principales:

  • Complemento alimenticio formulado para adultos y niños de más de 12 años.
  • Combina 8 tipos de bacterias beneficiosas en cantidades adecuadas.
  • Cepas bacterianas patentadas (FloraActive®), aisladas y caracterizadas en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
  • Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas.
  • Envase patentado (Activ Vial™) que garantiza la estabilidad del producto final.
Composición por cápsula:

Dextrina de maíz hidrolizada; fructooligosacáridos; cápsula vegetal; antiaglomerante: talco; Lactobacillus rhamnosus; Lactobacillus acidophilus; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; citrato de zinc; Bifidobacterium longum; Bifidobacterium lactis; Bifidobacterium bifidum; antiaglomerante: dióxido de silicio; Bifidobacterium breve; Streptococcus thermophilus; Lactobacillus plantarum.

Por 1 cápsula:

Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 32550, 2,3 mil millones UFC
Lactobacillus acidophilus FloraActive™ 32418, 1,5 mil millones UFC
Bifidobacterium lactis FloraActive™ 32269, 1,5 mil millones UFC
Streptococcus thermophilus FloraActive™ 32319, 0,63 mil millones UFC
Bifidobacterium breve 5206, 0,63 mil millones UFC
Lactobacillus plantarum 5209, 0,63 mil millones UFC
Bifidobacterium bifidum FloraActive™ 32403, 0,38 mil millones UFC
Bifidobacterium longum FloraActive™ 32946, 0,38 mil millones UFC
Total, 8 mil millones UFC
Fructooligosacáridos (FOS), 89,475 mg
Zinc, 1,5 mg

Modo de empleo:

Adultos y niños de más de 12 años: Tomar 1 cápsula al día o siguiendo la recomendación de un experto.

405014
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.