Molino Fidibus XL Komo

  • -2%
Molino Fidibus XL Komo

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Komo
200533
665,42 € 679,00 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Molino Fidibus XL.

El molino Fidibus XL es un molino eléctrico ideal para casa, dada su potencia y la medida de sus piedras permite mayor rapidez en la molienda. Permite moler cualquier cereal o legumbre.

Características del molino Fidibus XL

  • Con piedra de 85 mm de corindón, el más duro de los minerales.
  • Potente motor industrial Baucknet de 600 W. 
  • Perfecto sistema de ajuste de la molienda.  El sistema de graduar la fineza de la harina es único en los molinos Komo y una de sus señas de calidad. Se trata de un sistema muy estable y de gran precisión, que permite la máxima duración de las muelas. Igualmente permite graduar muy bien el grosor de la harina, con gran precisión.
  • La fineza de la molienda se regula sencillamente mediante el movimiento de la tolva durante la molienda, con total precisión.
  • Para un uso más completo, Komo nos ofrece un cedazo eléctrico, que se adapta a los molinos Komo, para tamizar la harina con facilidad.
  • Fabricación manual y artesanal.
  • Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.
  • También para estos clientes Komo ha desarrollado una cámara protectora de silicona, para que en un mismo molino se pueda moler harina con y sin gluten, sin riesgo alguno de contaminación.
  • Con los molinos de cereales podemos moler cereales y legumbres, no frutos secos o semillas oleaginosas, ya que su alto contenido en grasa no permite la molienda con piedras.


Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania. Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia, destacando por su diseño inteligente y por su calidad difícilmente igualable.

200533
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.