Moldes para Magdalenas de Papel Medianos If You Care

Moldes para Magdalenas de Papel Medianos If You Care

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

If You Care
200519
1,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Moldes para Magdalenas de Papel Medianos.

Moldes para magdalenas de papel ecológico, sin blanquear, sin tratamiento químico ni derivados del petróleo, totalmente libre de tóxicos.

El papel de estos moldes de magdalenas es el mismo papel que el rollo de papel para horno, papel siliconado impermeable, por lo que no absorben las grasas ni aceites, no es preciso engrasarlos.

Papel y embalaje respetuoso con el medio ambiente procedente de bosques sotenibles de pino de los montes escandinavos y cultivos sostenibles, certificados FSC. 

Estos moldes para magdalenas son aptos para horno y microondas.

Hay 3 tamaños disponibles :

  • Pequeño: la caja contiene 90 moldes de 4.13 cm.
  • Mediano: la caja contiene 60 moldes de 6.35 cm.
  • Grande: la caja contiene 24 moldes de 8.89 cm.


Materiales

Estos moldes para magdalenas proceden de fuentes 100% renovables. Este papel no está tratado con derivados del petróleo. Además, todo el proceso de fabricación del papel, está libre de cloro.

La caja que los contiene es de cartón reciclable, en la que se han utilizado tintas vegetales y no lleva pegamentos tóxicos.

Es un artículo apto para veganos y vegetarianos.

Certificaciones

Es un artículo certificado por Kosher y Halal.

Además posee la certificación FSC "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso certifica el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo. 

If You Care

If you care, es una empresa que fabrica productos de hogar y cocina sin tóxicos, productos ecológicos como el papel de horno, moldes para hacer magdalenas, bolsas de papel para guardar alimentos, bolsas de papel para bocadillos, etc.

Los materiales utilizados en sus productos son ecológicos y no contienen tóxicos que dañen la salud de los consumidores.

200519
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.