Zumo de Açai Dynamic Health - 946 ml.

  • -6%
Zumo de Açai Dynamic Health - 946 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dynamic Health
100880
27,26 € 29,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zumo de Açai.

El Açai es el fruto de la palmera Euterpe oleracea, originario de Brasil. Aporta una amplia gama de fitonutrientes entre los que destacan los polifenoles, como las antocianidinas y el pterostilbeno.

Ingredientes: Zumo de Açai (Euterpe oleracea) de agricultura ecológica 40%, zumo de cereza negra concentrado, cereza negra fruto en polvo, zumo de pera concentrado, zumo de manzana concentrado, maqui fruto en polvo, granada fruto en polvo, arándano rojo fruto polvo, arándano azul fruto en polvo, frambuesa fruto en polvo, baya de saúco fruto en polvo, extracto de semilla de uva, agua triplemente filtrada, espesante (goma guar), corrector de acidez (ácido cítrico), aroma natural de açai, conservante (sorbato potásico).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 tapones de zumo al día, en ayunas. Se puede tomar solo o mezclado con otro zumo de frutas. 

100880
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.