Detergente Líquido Aloe y Flor de Loto Biocop - 1000 ml.

Detergente Líquido Aloe y Flor de Loto Biocop - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Biocop
200497
5,75 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Detergente Líquido Aloe y Flor de Loto.

Detergente líquido para lavado a mano o a máquina. Ropa blanca y de color. Fórmula concentrada enriquecida con jabón vegetal de aceite de coco. Limpieza eficaz incluso en agua fría. Perfume natural flor de loto, aceite esencial de pomelo y aloe vera. Testado dermatológicamente. Sin derivados petroquímicos, vegetal y biodegradable. Certificado ecológico. Apto para veganos.

Composición: aqua, decyl glucoside, potassium cocoate, sodium citrate, cocamidopropyl betaine, sodium lauryl sulfate, hidrolyzed wheat protein, glycerin, alcohol, sodium chloride, citric ccid, parfum, Citrus grandis oil, amylase, protease. Reglamento (CE) No 1272/2008: Lauril sulfato sódico. Cocamidopropilbetaina. Decilglucósido. Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: < 5% tensioactivos aniónicos, no iónicos, anfóteros. Jabón. Enzimas. Perfume: Natural de aloe vera, flor de loto, aceite esencial de pomelo.

 Fórmula concentrada: 1 litro para 25 lavados. La dosis del producto cambia tanto si es para lavar a mano como para lavar a máquina, así como según la dureza del agua. El tapón corresponde a 30 ml. de producto. Observar las indicaciones de peligrosidad.                         

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.   

200497
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: