Contorno de Ojos Multiefecto Antiox AMEM Kooch - 15 ml.

  • -5%
Contorno de Ojos Multiefecto Antiox AMEM Kooch - 15 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kooch Green Cosmetics
502553
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
34,68 € 36,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Contorno de Ojos Multiefecto Antiox AMEM.

El Contorno de ojos multi-efecto antioxidante AMEM cuida esta zona tan delicada de nuestro rostro con ingredientes multi-efecto de alto poder antioxidante y regenerante. Su formulación vegana con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico y extracto de granada, aportarán elasticidad a tu piel ayudando a difuminar y a retrasar los signos de la edad. 

El ácido hialurónico de origen vegano y bajo peso molecular de su formulación, permite que aumente la retención de agua y que disminuya su pérdida transepidérmica, manteniendo así una correcta hidratación, la infusión de manzanilla y el extracto de granada poseen efectos calmantes, mientras que el pepino por su parte, facilitará la descongestión.

Gracias a su riqueza en aceite de jojoba, el Contorno de ojos multi-efecto antioxidante AMEM aportará la elasticidad que esta zona tan delicada del rostro necesita.

Ingredientes activos: aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, extracto de granada, ácido hialurónico vegano, extracto de sangre de drago, infusión de manzanilla, extracto de pepino.

  • Cosmética Orgánica.
  • Pieles mixtas o grasas.
  • Textura ligera no grasa.
  • No contiene aceite de palma.
  • Sin PEG, PPEG, aceites minerales y parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Cruelty Free.
  • Etiquetado en braille.
  • Día y noche.
  • Certificado bio.inspecta y cumple la norma Bio Vida Sana.


Ingredientes (INCI):
*Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, *Simmondsia Chinensis Seed Oil, *Glycerin, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Persea Gratissima Oil, Sodium Hyaluronate, Rosa Moschata Seed Oil, Punica Granatum Fruit Extract, Dracaena Draco Extract, *Chamomilla Recutita Flower Extract, Cucumis Sativus Extract, Potassium Cocoyl Hydrolyzed Rice Protein, Sodium Cocoyl Amino Acids, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Phytate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, *Alcohol, Citric Acid. *Ingrediente de procedencia ecológica. 66,81% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad debajo del ojo y masajear la zona con toques suaves.

Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Kóoch Green Cosmetics

Kóoch Green Cosmetics, inspirada en el sur del mundo, Tierra del Fuego, donde KOOCH era el creador de todas las cosas y morador del cielo, donde habitaba aquel pueblo originario, extinto y poco conocido de nombre Selknam.

En aquel mundo, la sección más joven de los Selknam, participaba de una ceremonia de Iniciación denominada “Hain”, llena de arte y diseños rituales donde incorporaban plumas, máscaras y pinturas para decorar sus cuerpos, siendo estos detalles, los que han estado presentes en todo el proceso creativo de Kóoch Green Cosmetics, otorgándonos un estilo claro en la identidad de la Firma.

Kóoch Green Cosmetics, nace para ser parte de tus pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía GREEN para que consigas el lujo de sentirte bien y de formar parte de este movimiento.

En Kóoch Green Cosmetics, apostamos por productos naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables, veganos y certificables.

El compromiso con el medio que nos alberga, su flora y fauna, y el existir como una marca Honesta, son pilares claves que motivan a Kóoch Green Cosmetics, a ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos.

502553
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
hidrata,nutre y alisa
rating 10
La compré sin probarla antes. Con las muestras de la crema y el serum de esta marca que me encantaron, pensé que el contorno tenía que gustarme tambien. Tengo muchos problemas con los contornos, no suelo tener bolsas ni ojeras, (a veces por cansancio) pero normalmente se me hinchan con practicamente todos los contornos que pueda notar hidratación profunda. Tengo ya finas lineas marcadas en esta zona, piel muy fina y seca. Es una textura muy ligera, se absorbe muy bien con poco producto y la zona no se me hincha. Estoy contentísima y lo llevo usando un par de semanas. Para piel madura es lo mejor que he probado hasta ahora con diferencia.

Otros clientes también han comprado: