Contorno de Ojos Age Protection Shüssler Natur Cosmedics - 15 ml.

  • -5%
Contorno de Ojos Age Protection Shüssler Natur Cosmedics - 15 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Shüssler Natur Cosmedics
502458
22,25 € 23,42 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Contorno de Ojos Age Protection.

Desarrollada para conseguir luminosidad en la mirada y reducir las ojeras y los signos de fatiga. Su fórmula combina la hidratación que proporciona el aceite de coco y el aceite de jojoba con el frescor del extracto de caléndula y el agua de rosa damascena. Las células madre vegetales revitalizan el tejido y las sales minerales de Schüssler 10 y 11 ayudan a deshinchar las ojeras y reducen las arrugas de esta zona tan delicada.    

Ingredientes

Aceite de coco y jojoba, extracto de caléndula, agua de rosa damascena, células madre vegetales, sales minerales de Schüssler 10 y 11.

INCI: Aqua (Water)Rosa Damascena Flower Water, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract, Sorbitol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, Sodium Sulfate, Hydrated Silica, Persea Gratissima Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance) Sorbic Acid, Lactose, Magnesium Stearate, Zea Mays Seed Flour, Triticum Vulgare Kernel Flour, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia del contorno de ojos.

502458
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.