Mascarilla Capilar de Tepezcohuite Armonía - 24 sobres

Mascarilla Capilar de Tepezcohuite Armonía - 24 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502419
40,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Capilar de Tepezcohuite.

Repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante. Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural. Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Ayuda a reducir la caída del cabello.

Principales Ingredientes Activos:

Queratina y tepezcohuite.

INCI: Aqua (water), cetearyl alcohol, propylene glycol, cetrimonium chloride, isopropyl alcohol, panthenol, hydrolyzed keratin, thiamine hcl, riboflavin, pyridoxine, faex (yeast) extract, lanolin, niacinamide, mimosa tenuiflora (mimosa) leaf extract, phosphoric acid, alcohol denat, hydroxyethylcellulose, glycerin, cellulose, sodium acetate, dehydroacetic acid, sodium benzoate, citric acid, phenoxyethanol, butylene glycol, parfum (fragrance), linalool, hydroxyisohexyl-3-cyclohexene carboxaldehyde, hexyl cinnamal, d-limonene, benzyl salicylate, benzyl alcohol, CI 16255, CI 28440, CI 19140.

Modo de Uso:

Con el cabello lavado, eliminar el exceso de agua y aplicar de la raíz a las puntas. Masajear suavemente el cuello cabelludo y dejar reposar 5-10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502419
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.