Gel de Aloe Vera Bio Armonía - 200 ml.

Gel de Aloe Vera Bio Armonía - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502401
13,85 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel de Aloe Vera Bio.

Excelente gel hidratante para todo el cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post-depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel.

Principales Ingredientes Activos:

Aloe vera de cultivo ecológico obtenido a partir de hojas frescas trituradas.

Modo de Uso:

Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha, hasta su total absorción. Indicado también como after sun y post depilatorio.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502401
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: