Champú de Romero Balcare - 250 ml.

Champú de Romero Balcare - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Balcare
601161
11,75 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú de Romero.

El Champú de Romero Balcare Cosmetics añade a su formulación de Agua Termal y extractos de plantas que permiten una limpieza más suave del cabello, respetando la fisiología cutánea. El Champú contiene además, ingredientes activos hidratantes como el Aloe Vera, el escualano o el aceite de coco, que limpian y cuidan el cabello. Los extractos de Manzanilla, Menta y Avena proporcionan una acción calmante, refrescante y emoliente. Posee además una intensa acción tonificante que deja una agradable sensación de bienestar tras su uso, gracias al aceite esencial de Romero, reconocido por su acción estimulante y tonificante. Proporciona vigor a la raíz del pelo tras un uso prolongado.

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Glycerin, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Betaine, Xanthan Gum, Squalane, Cocos Nucifera Oil*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Mentha piperita Leaf Extract*, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

98,954% del total es de origen natural.
83,235% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS.

Modo de empleo:

Usar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar con abundante agua. Puede hacerse una segunda aplicación si se desea.

Balcare

Balcare es una línea de cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del Balneario El Raposo (Badajoz), cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial, siendo estas aguas ricas en minerales como el calcio, el bicarbonato y el magnesio.

La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico de primera calidad. Estas características hacen de BALCARE una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT. Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, y no contiene parabenos, ni sustancias dañinas para la piel, ni  componentes de origen animal.

601161
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.