Crema de Manos Balcare - 75 ml.

Crema de Manos Balcare - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Balcare
502267
7,75 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Manos.

Crema de Manos con aceites nutritivos y extractos vegetales que hidratan, nutren y reparan la piel de las manos, aportando una textura suave y un aspecto juvenil.


La crema de manos BALCARE está formulada con Agua Termal e ingredientes activos como el Aloe vera con gran poder de hidratación y regeneración. Posee además una cuidada selección de extractos de plantas y aceites vegetales nutritivos con gran poder emoliente e hidratante, como el aceite de Almendras o el aceite de Rosa de Mosqueta. A ellos se les unen las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite esencial de Geranio y del extracto de Caléndula, así como la vitamina E, que aporta importantes propiedades antioxidantes. 

Por su formulación y por su riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes, la Crema de Manos BALCARE se convierte en un aliado perfecto para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos.

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Rosa canina Fruit Oil*, Pelargonium graveolens Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Phytic Acid, Citric Acid, Tocopherol,Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

99,299% del total es de origen natural.
82,431% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS.

Modo de empleo:

  1. Lávate las manos antes de realizar el proceso. Para ello te recomendamos utilizar productos BIO.

  2. Frota las manos suavemente hasta tenerlas calientes. En días fríos, cuando es difícil calentarlas de esta manera, introdúcelas en agua caliente. El calor hace que las propiedades hidratantes de la crema de manos Balcare Cosmetics penetre mejor en la piel.

  3. Aplica la crema en la palma de las manos. Una vez aplicada, realiza una frotación con ambas palmas.

  4. Posteriormente, frota el dorso de la mano. En general, suele ser la parte más seca de las manos, pues es por donde la piel se halla más expuesta al aire. Sin olvidar, los dedos y sus articulaciones.

  5. Dé un masaje en las dos manos con suaves movimientos hacia abajo desde los dedos hacia las muñecas. Relaje las manos y sienta cómo se liberan de la tensión.

Balcare

Balcare es una línea de cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del Balneario El Raposo (Badajoz), cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial, siendo estas aguas ricas en minerales como el calcio, el bicarbonato y el magnesio.

La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico de primera calidad. Estas características hacen de BALCARE una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT. Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, y no contiene parabenos, ni sustancias dañinas para la piel, ni  componentes de origen animal.

502267
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: