Sérum Facial Balcare - 10 ml.

Sérum Facial Balcare - 10 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Balcare
502265
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 1
20,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Facial.


El Sérum Facial BALCARE está formulado con Agua Termal y extractos de plantas con gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el aceite de Aguacate, consiguiéndose una fantástica  combinación que promueve el metabolismo cutáneo y previene el envejecimiento.

Se han añadido bayas de Goji que son dermoestimulantes y aportan vitalidad a la piel, y extracto de Hibisco que es rico en vitaminas y un potente antioxidante. Estas propiedades se unen a las de la Centella Asiática que estimula las defensas naturales de la piel, y a las de la Rosa de Mosqueta que potencia la acción de los anteriores ingredientes favoreciendo la regeneración cutánea. Todo ello sumado a la acción antioxidante de la Vitamina C, convierten al Serum Facial Balcare en un fantástico coctel de ingredientes regeneradores y estimulantes  de la piel. 

El Sérum Facial BALCARE puede usarse por la noche, después de la limpieza cutánea, y también por la mañana antes de la aplicación de la crema de día. 

El Serum Facial se complementa  con la Crema Hidratante, la Crema Antiedad y el Contorno de Ojos BALCARE.

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin, Coco-caprylate, Rosa canina Fruit Oil*, Polyglyceryl-6 Distearate, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), Magnesium Aluminum Silicate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Centella asiatica Extract*, Persea gratissima Oil, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Tocopherol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

99,475% del total es de origen natural.
89,006%   del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS.

Modo de empleo: 

  1. Limpia y desmaquíllate el rostro.

  2. Agita el envase y mediante la pipeta que se encuentra en el interior del mismo aplica una gota en la zona de las patas de gallo (una para cada ojo). Aplica otra gota en la zona de la frente.

  3. Masajea ambas zonas con movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión y deja absorber por completo el producto.

  4. Aplica mañana y noche con la piel totalmente limpia, después de la limpieza del rostro y antes de la aplicación de la crema hidratante Balcare Cosmetics de día. Recomendamos complementar esta rutina con la emulsión hidratante o la nutritiva Balcare Cosmetics en función del tipo de piel que tengas, y con el contorno de ojos ecológico Balcare Cosmetics para dar un plus de hidratación a tu piel.

  5. Sin olvidar, que este magnífico producto puede aplicarse en la arrugas situadas en la zona del cuello.

Balcare

Balcare es una línea de cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas mineromedicinales del Balneario El Raposo (Badajoz), cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial, siendo estas aguas ricas en minerales como el calcio, el bicarbonato y el magnesio.

La línea cosmética BALCARE está elaborada con materias primas naturales y de cultivo ecológico de primera calidad. Estas características hacen de BALCARE una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que además cuenta con la Certificación Ecológica COSMOS certificada por ECOCERT. Es por ello que incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, y no contiene parabenos, ni sustancias dañinas para la piel, ni  componentes de origen animal.

502265
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Serum facial Balcare
rating 7
El olor no sugiere nada agradable.
Respuesta: Estimada Consuelo: el tema de aroma, se debe a que son productos muy naturales sin aromas añadidos, no es cosmética convencional, es cosmética natural. Puede consultarlo directamente con el fabricante que le puede ampliar la información.

Otros clientes también han comprado: